jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deportes

Las chicas del DHRC lideran el torneo

El equipo femenino del Dina Huapi Rugby Club ganó los primeros cuatro encuentros del certamen de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. El pasado sábado se disputó la segunda fecha.

Las chicas del DHRC lideran el torneo
domingo 24 de junio de 2018

El pasado sábado se disputó la segunda fecha del Torneo femenino que organiza la Unión de Rugby de los Lagos del Sur, y al igual que la primera jornada, fue doble. El equipo femenino del Dina Huapi Rugby Club triunfó en los dos partidos, estiró el invicto y se mantiene al tope de las posiciones en el certamen.

En primer turno vencieron a Lago Puelo por 17 a 10 y luego superó al combinado de damas del Bariloche Rugby Club por 19 a 15, con estos resultados y sumando las dos buenas victorias que consiguieron en la primera fecha se mantienen en lo más alto de la tabla. Segundo en el certamen, se ubica el equipo de Lago Puelo.

De esta manera las chicas del DHRC se candidatean como uno de los equipos más fuertes para  ir en busca del título en la presente temporada en campeonato de la Unión, teniendo en cuenta el gran arranque de certamen, con 4 jugados y 4 ganados.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias