jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Turismo

Organizar viajes con la app de Despegar.com

Cuando se planea un viaje hay que tener en cuenta muchos elementos, como vuelos, alojamiento, actividades, traslados, seguros, etc, que pueden traspapelarse, más cuando en la actualidad hay tantas escapadas y salidas de fines de semana.

Organizar viajes con la app de Despegar.com
lunes 25 de junio de 2018

Cuando se planea un viaje hay que tener en cuenta muchos elementos, como vuelos, alojamiento, actividades, traslados, seguros, etc, que pueden traspapelarse, más cuando en la actualidad hay tantas escapadas y salidas de fines de semana. Por eso una herramienta como la app Despegar.com es tan efectiva, porque no solamente es una forma de encontrar las mejores ofertas del mercado, sino que además es una excelente manera de mantener todas las compras de cada viaje bien organizadas.

En la sección Mis Viajes de la app Despegar.com se agruparán automáticamente todos los productos que sean comprados para un destino en una fecha similar. De esta forma cada viajero puede mantener un control de todas las compras que haga para un viaje determinado, saber que necesita aún y encontrar fácil y rápidamente cualquiera de sus productos si necesita acceder a estos datos por cualquier motivo.

Otra excelente ventaja si se descarga la app de Despegar.com es encontrar servicios en destino, como actividades. Muchas veces cuando se llega a una nueva ciudad hay espacios de tiempo muertos en los que no tenemos nada para hacer. Con la opción de encontrar actividades cercanas se puede descubrir paseos cercanos al hotel, tours imperdibles que tal vez no habían sido considerados en etapas previas de planeamiento del viaje y mucho más. Sin dudas la app Despegar.com es una excelente herramienta para todos los viajeros.

Te puede interesar
Últimas noticias