jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Sociedad

La Cámara de Comercio afirmó que un 90% de los negocios abrió pese al paro

A pesar del paro general y las complicaciones por la falta de transporte y bancos, la actividad comercial en la ciudad se desempeñó de manera normal, según indicaron desde la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio afirmó que un 90% de los negocios abrió pese al paro
martes 26 de junio de 2018

La CAME afirmó que a pesar del paro general y las complicaciones por la falta de transporte y bancos, la actividad comercial en la ciudad se desempeñó de manera normal.

Según un relevamiento efectuado por la Cámara de Comercio, más del 90% de las habilitaciones comerciales abrieron sus puertas.

Las cadenas de supermercados abrieron a las 13. De acuerdo con información producida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), este mismo comportamiento se registró en la mayoría de las localidades del interior.

"La mayoría de las empresas no están en condiciones de perder un día de trabajo y eso se notó en la calle. Esto es más notorio en cuanto los motivos del paro no estaban relacionados directamente con discusiones entre sectores empresariales y trabajadores, con lo cual se limitaron las adhesiones dentro del sector comercial", remarcaron. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias