Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A pesar del paro general y las complicaciones por la falta de transporte y bancos, la actividad comercial en la ciudad se desempeñó de manera normal, según indicaron desde la Cámara de Comercio.
La Cámara de Comercio afirmó que un 90% de los negocios abrió pese al paro
26/06/2018
Sociedad

La Cámara de Comercio afirmó que un 90% de los negocios abrió pese al paro

La CAME afirmó que a pesar del paro general y las complicaciones por la falta de transporte y bancos, la actividad comercial en la ciudad se desempeñó de manera normal.

Según un relevamiento efectuado por la Cámara de Comercio, más del 90% de las habilitaciones comerciales abrieron sus puertas.

Las cadenas de supermercados abrieron a las 13. De acuerdo con información producida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), este mismo comportamiento se registró en la mayoría de las localidades del interior.

"La mayoría de las empresas no están en condiciones de perder un día de trabajo y eso se notó en la calle. Esto es más notorio en cuanto los motivos del paro no estaban relacionados directamente con discusiones entre sectores empresariales y trabajadores, con lo cual se limitaron las adhesiones dentro del sector comercial", remarcaron. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    9%
  • No me interesa
    91%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El Frente Grande repudió las pintadas "ofensivas" sobre los pañuelos del Centro Cívico

Desde el Frente Grande repudiaron lo que consideraron "graves hechos vejatorios a la memoria colectiva", y que según indicaron, ocurrieron durante la concentración en defensa de las 2 Vidas llevada a cabo el sábado pasado.

Aseguran que las "pintadas" en el Cívico no se realizaron durante la marcha por la Vida

Desde la organización local de la "Caravana por la Vida", repudiaron las pintadas que aparecieron sobre los pañuelos en el Centro Cívico y aseguraron que fueron realizadas por desconocidos luego de la manifestación del sábado.

Licitan concesión de espacios para foodtrucks en el "Paseo del Este – Acceso a Las Victorias"

Ya están publicadas las bases y condiciones en la página de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Hay tiempo para presentar las propuestas hasta el 15 de diciembre a las 11 hs.

Los detalles del eclipse total de Sol que se vivirá en Río Negro

Un evento único se vivirá en gran parte del territorio rionegrino el próximo 14 de diciembre, el Eclipse Total de Sol.