Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, hizo una reflexión sobre el paro nacional de la CGT que se realizó este lunes. Dijo que "no cambia nada pues como gobierno no estamos negando la pobreza, el desempleo o la inflación".
"El paro nacional no cambió nada", afirmó Sergio Wisky
26/06/2018
Política

"El paro nacional no cambió nada", afirmó Sergio Wisky

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, hizo una reflexión sobre el paro de la CGT que se realizó este lunes. Dijo que "no cambia nada pues como gobierno no estamos negando la pobreza, el desempleo o la inflación".

Consultado este martes por Bariloche Opina, Wisky afirmó que "nosotros estamos trabajando para corregir todas estas cosas que están mal, así que no es con el paro se instaló algún tema que no esté en la agenda de gobierno".

"Si me dicen que con este paro se van a aumentar los sueldos a los empleados, que se va a mejorar la productividad de las empresas, sería plausible, pero en realidad, no sé qué aporta", remarcó.

Consideró que este tipo de medidas "iría en otro contexto, con gobiernos que digan que no existe la inflación o la pobreza. Pero no creo que a partir de ayer se haya cambiado mucho la realidad del trabajador".

"Más allá de la movilización dirigencial y sindical, no cambia la agenda de gobierno que está tratando de solucionar las cosas que le preocupan al ciudadano común", puntualizó. "Estamos viviendo una realidad compleja, lo sabemos. Pero hace 70 años que Argentina tiene inflación y 50 que tiene déficit y tenemos que hacernos responsables como dirigentes y como sociedad".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.