Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, hizo una reflexión sobre el paro nacional de la CGT que se realizó este lunes. Dijo que "no cambia nada pues como gobierno no estamos negando la pobreza, el desempleo o la inflación".
"El paro nacional no cambió nada", afirmó Sergio Wisky
26/06/2018
Política

"El paro nacional no cambió nada", afirmó Sergio Wisky

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, hizo una reflexión sobre el paro de la CGT que se realizó este lunes. Dijo que "no cambia nada pues como gobierno no estamos negando la pobreza, el desempleo o la inflación".

Consultado este martes por Bariloche Opina, Wisky afirmó que "nosotros estamos trabajando para corregir todas estas cosas que están mal, así que no es con el paro se instaló algún tema que no esté en la agenda de gobierno".

"Si me dicen que con este paro se van a aumentar los sueldos a los empleados, que se va a mejorar la productividad de las empresas, sería plausible, pero en realidad, no sé qué aporta", remarcó.

Consideró que este tipo de medidas "iría en otro contexto, con gobiernos que digan que no existe la inflación o la pobreza. Pero no creo que a partir de ayer se haya cambiado mucho la realidad del trabajador".

"Más allá de la movilización dirigencial y sindical, no cambia la agenda de gobierno que está tratando de solucionar las cosas que le preocupan al ciudadano común", puntualizó. "Estamos viviendo una realidad compleja, lo sabemos. Pero hace 70 años que Argentina tiene inflación y 50 que tiene déficit y tenemos que hacernos responsables como dirigentes y como sociedad".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Pichetto: "Tenemos una responsabilidad con el 40% que nos votó"

El senador Miguel Pichetto, ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, habló sobre "una etapa concluida" en su vida, pero hizo énfasis en "actuar en consecuencia y ser responsables con el 40% que nos votó".

200 autoridades electas de Juntos cerraron el año en Viedma

La jornada convocó a los 28 legisladores electos de Juntos Somos Río Negro, los 18 intendentes electos, concejales, 28 comisionados de Fomento, vocales de Comisiones de Fomento y revisores de Cuentas, entre otros.

Camino al Senado: Weretilneck analiza la transición

El gobernador Alberto Weretilneck, ahora senador electo, hizo un repaso sobre los puntos pendientes de su gestión, el período de transición, la situación de JSRN, y los temas que llevará desde el Senado.

Larraburu: "Alberto Fernández es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina"

La senadora nacional Silvina García Larraburu hizo un perfil del Presidente electo Alberto Fernández. "Es el mejor piloto de tormentas que tendrá Argentina, para sortear con la difícil situación con la que nos vamos a encontrar", definió.