jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Política

"El paro nacional no cambió nada", afirmó Sergio Wisky

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, hizo una reflexión sobre el paro nacional de la CGT que se realizó este lunes. Dijo que "no cambia nada pues como gobierno no estamos negando la pobreza, el desempleo o la inflación".

"El paro nacional no cambió nada", afirmó Sergio Wisky
martes 26 de junio de 2018

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, hizo una reflexión sobre el paro de la CGT que se realizó este lunes. Dijo que "no cambia nada pues como gobierno no estamos negando la pobreza, el desempleo o la inflación".

Consultado este martes por Bariloche Opina, Wisky afirmó que "nosotros estamos trabajando para corregir todas estas cosas que están mal, así que no es con el paro se instaló algún tema que no esté en la agenda de gobierno".

"Si me dicen que con este paro se van a aumentar los sueldos a los empleados, que se va a mejorar la productividad de las empresas, sería plausible, pero en realidad, no sé qué aporta", remarcó.

Consideró que este tipo de medidas "iría en otro contexto, con gobiernos que digan que no existe la inflación o la pobreza. Pero no creo que a partir de ayer se haya cambiado mucho la realidad del trabajador".

"Más allá de la movilización dirigencial y sindical, no cambia la agenda de gobierno que está tratando de solucionar las cosas que le preocupan al ciudadano común", puntualizó. "Estamos viviendo una realidad compleja, lo sabemos. Pero hace 70 años que Argentina tiene inflación y 50 que tiene déficit y tenemos que hacernos responsables como dirigentes y como sociedad".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias