jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Charla sobre lesiones y enfermedades relacionadas a la construcción

Este miércoles 27 de junio se brindará una charla sobre "Prevención de Lesiones y Enfermedades relacionadas a la Construcción", en el Hospital Zonal.

Charla sobre lesiones y enfermedades relacionadas a la construcción
miércoles 27 de junio de 2018

El Hospital Zonal Bariloche, URESA Zona Andina, el CPA (Centro de Prevención de Adicciones de la MSCB) y la UOCRA invitan a los trabajadores de la construcción y a la comunidad en general, a una Charla sobre "Prevención de Lesiones y Enfermedades relacionadas a la Construcción"

"Sabemos que en nuestra ciudad el rubro de la construcción está muy desarrollado, tanto en el mercado formal como informal de trabajo, y es importante poder brindar información que tienda a evitar accidentes en los espacios de trabajo y saber cómo actuar ante estas situaciones", destacaron.

La estadística del Hospital del año 2017, muestra que los "traumatismos y otras consecuencias de causa externa", son el segundo motivo de egreso hospitalario en los hombres entre 16 y 65 años.

Respecto de los motivos de consulta realizados en la Guardia Central del Hospital, durante el primer trimestre del 2017 para el mismo grupo etario, se registraron 135 eventos relacionados con el trabajo.

La cita es el miércoles 27 de junio a las 14 hs, en el sector de Docencia del Hospital Zonal Bariloche para "comenzar a aprender sobre el autocuidado en nuestro espacio de trabajo".

Te puede interesar
Últimas noticias