miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Música

Belén Álvarez presentará "Herencia" en el Camping Musical

Este sábado 7 de julio a las 20 horas Belén Álvarez presentará su último trabajo "Herencia" en el Camping Musical. Un recorrido con clásicos del folklore chileno, rancheras, cantos flamencos, hasta llegar al folklore argentino y el tango.

Belén Álvarez presentará "Herencia" en el Camping Musical
miércoles 27 de junio de 2018

Este sábado 7 de julio a las 20 horas Belén Álvarez presentará su último trabajo "Herencia" en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical. Un recorrido con clásicos del folklore chileno, rancheras, cantos flamencos, hasta llegar al folklore argentino y el tango.

"Una tarde de invierno en la casa de mis abuelos. De fondo seguramente algún bolero, un tango con olor a mate, las manos de mi abuelo al compas", destacó la artista. "Herencia es un viaje a aquellos momentos que han fortalecido nuestra historia".

Se trata de un homenaje a las melodías más significativas, aquellas que supieron hacer mella para quedarse y reconstruir cada vez que suenan los aromas, los sabores, la risa y la emoción.

"Un recorrido por las raíces de mi vida, los clásicos del folklore chileno, algunas rancheritas y cantos flamencos, hasta llegar finalmente nuestra amada Argentina con todo y sus matices, folklore , tango y composiciones propias", según adelantó.

Participan del espectáculo Belén Alvarez– voz, Juanjo Almonacid– batería y percusión, Emiliano Zamora – guitarras, Gabriel Cortez – bajo y Franco Allende – piano.

Bono contribución para acceder al concierto: $250 generales y $200 para socios y socias de CMB. Se puede conseguir de manera anticipada en Andino Fotografía, Mitre 515, Don Mariano, Av.Pioneros 3.998 y Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300.

También estará disponible minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche: Vivaldi Nro. 1000 - Altura Av.Bustillo km 25. Capacidad limitada.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias