sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Eventos en Sofitel Cardales

Desde hace años el hotel Sofitel Cardales se ha posicionado como una de las mejores opciones para hacer escapadas de fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

Eventos en Sofitel Cardales
miércoles 27 de junio de 2018

Desde hace años el hotel Sofitel Cardales se ha posicionado como una de las mejores opciones para hacer escapadas de fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Además de esto, el establecimiento ofrece una gran variedad de eventos y programas por los que vale la pena pasar a conocerlo. Estos incluyen ciclos de conciertos, desfiles de moda, tardes de spa y salones de té que son el deleite de sus invitados.

Sin duda el Sofitel Cardales es uno de los mejores hoteles en Buenos Aires, lo que se demuestra por la calidad de sus instalaciones, que prometen una estadía con todos los lujos y la mayor relajación. Un día de spa es uno de los mejores planes que ofrece el hotel para todos los huéspedes que buscan la mayor relajación a un par de horas en auto desde la ciudad de Buenos Aires. Pero esta es solo una de múltiples opciones que ofrece Sofitel Cardales.

Durante el próximo mes un interesante evento organizado en el hotel serán los Atardeceres en Le Lac, en el restaurante del Sofitel Cardales, en donde se podrán disfrutar los mejores tés y pastelería francesa, acompañados de un desfile de modas de la exclusiva diseñadora Verónica de la Canal. También a partir de septiembre se anunció que continuará la cuarta temporada del ciclo de conciertos en Sofitel Cardales, con dos noches mágicas con la dirección de Patricia Vila y la conducción de Roberto Brocca.

Te puede interesar
Últimas noticias