Seguinos en las redes sociales!
Néstor Denoya, vicepresidente del directorio del EMPROTUR, representa a la ciudad en el directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística.
Bariloche, representada en el directorio del INPROTUR
28/06/2018
Turismo

Bariloche, representada en el directorio del INPROTUR

Néstor Denoya, vicepresidente del directorio del EMPROTUR, representa a la ciudad en el directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística. El nombramiento, surgido de la representación que tiene la Cámara Argentina de Turismo, coloca a la ciudad en la mesa de discusión de las políticas internacionales de promoción, en las que Bariloche ocupa un lugar preponderante.

La presencia Argentina en distintas ferias internacionales del sector permite a nuestra ciudad ejecutar las acciones del Plan Anual que elabora el EMPROTUR Bariloche, en cada uno de los mercados emisores de turistas a nuestro país.

El INPROTUR es un ente público privado creado en el marco de la Ley Nacional de Turismo N° 25.997, con la finalidad de constituirse en el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.

Su directorio es presidido por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y está compuesto por representantes que desempeñar sus funciones ad honórem. Estos son 5 vocales designados por el Ministerio de Turismo de la Presidencia de la Nación, 3 vocales designados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y 3 vocales designados por el Consejo Federal de Turismo (CFT).

El Plan Estratégico de Marketing Turístico Internacional es la herramienta de gestión que permite profundizar la inserción de la Argentina como destino turístico en los mercados emisores.

En los últimos 5 años el MINTUR incrementó de manera sustancial las acciones promocionales de nuestro país en el mundo, las cuales se consolidan e incrementan a partir de este plan.

Este plan busca convertir a la República Argentina en un país líder en América Latina por la calidad y diversidad de su oferta turística, basada en desarrollos territoriales equilibrados y respetuosos del ambiente e identidad de sus habitantes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Damas Gratis y Mora Godoy cerraron la 49° Fiesta Nacional de la Nieve

La 49° Fiesta Nacional de la Nieve llegó a su punto cúlmine con las propuestas para este domingo a la noche. Luego de otra jornada con el cerro Catedral y el centro a pleno, Damas Gratis y Mora Godoy cerraron los festejos.

Se conocieron las ofertas para el Nuevo Centro de Informes Turísticos

Se realizó hoy la apertura de sobres con ofertas presidida por el gobernador Alberto Weretilneck. Dos empresas presentaron sus propuestas económicas: ALUSA ($16.283.889) y IAO Ingeniería Arquitectura y Obras ($17.537.007).

Lima te da la bienvenida todo el año

Volar a Lima desde Buenos Aires tiene dos ventajas: El precio y el asombro. Una ciudad donde se encuentran curiosidades en cada rincón, con una variedad cultural y una riqueza histórica que seguramente invitarán a más de una visita.

Cartagena de Indias: Una joya en el norte colombiano

Sin duda Cartagena de Indias es una de las ciudades más ricas en historia, con esa mezcla de historia y modernidad mezclada con una innumerable variedad de culturas y tradiciones. Un destino que no puede dejar de conocerse.

Volá a París y déjate llevar por el encanto de la Ciudad de la Luz

Francia es reconocido a nivel mundial como la cuna de la gastronomía, de hecho, muchos chefs reconocidos de distintos lugares del mundo suelen pasar por París para formarse.

Conocé las nuevas campañas y acciones de EMPROTUR

EMPROTUR ya prepara la campaña invierno 2020 y lanza en octubre la correspondiente al próximo verano. Para poder diseñar la campaña para el próximo año ya se están realizando producciones fotográficas y audiovisuales.