Seguinos en las redes sociales!
Néstor Denoya, vicepresidente del directorio del EMPROTUR, representa a la ciudad en el directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística.
Bariloche, representada en el directorio del INPROTUR
28/06/2018
Turismo

Bariloche, representada en el directorio del INPROTUR

Néstor Denoya, vicepresidente del directorio del EMPROTUR, representa a la ciudad en el directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística. El nombramiento, surgido de la representación que tiene la Cámara Argentina de Turismo, coloca a la ciudad en la mesa de discusión de las políticas internacionales de promoción, en las que Bariloche ocupa un lugar preponderante.

La presencia Argentina en distintas ferias internacionales del sector permite a nuestra ciudad ejecutar las acciones del Plan Anual que elabora el EMPROTUR Bariloche, en cada uno de los mercados emisores de turistas a nuestro país.

El INPROTUR es un ente público privado creado en el marco de la Ley Nacional de Turismo N° 25.997, con la finalidad de constituirse en el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.

Su directorio es presidido por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y está compuesto por representantes que desempeñar sus funciones ad honórem. Estos son 5 vocales designados por el Ministerio de Turismo de la Presidencia de la Nación, 3 vocales designados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y 3 vocales designados por el Consejo Federal de Turismo (CFT).

El Plan Estratégico de Marketing Turístico Internacional es la herramienta de gestión que permite profundizar la inserción de la Argentina como destino turístico en los mercados emisores.

En los últimos 5 años el MINTUR incrementó de manera sustancial las acciones promocionales de nuestro país en el mundo, las cuales se consolidan e incrementan a partir de este plan.

Este plan busca convertir a la República Argentina en un país líder en América Latina por la calidad y diversidad de su oferta turística, basada en desarrollos territoriales equilibrados y respetuosos del ambiente e identidad de sus habitantes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.