jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Sociedad

Cronograma del Plan Calor municipal para la próxima semana

Desde el próximo lunes continuará la entrega de leña de esta primera etapa en los barrios Omega, La Reserva, Mirador, 28 de Abril, El Progreso, Argentino, Toma Arrayanes y Alún Ruca.

Cronograma del Plan Calor municipal para la próxima semana
viernes 29 de junio de 2018

La Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo de la Municipalidad informa que desde el próximo lunes continuará la entrega de leña de esta primera etapa en los barrios Omega, La Reserva, Mirador, 28 de Abril, El Progreso, Argentino, Toma Arrayanes y Alún Ruca.

La séptima semana de entrega de leña de la primera etapa del Plan Calor 2018 de la Municipalidad continuará la próxima semana de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 2 de julio: Barrios Omega, La Reserva y Mirador
Martes 3 de julio: Barrio El Playón (28 de Abril)
Miércoles 4 de julio: Barrios El Progreso y Argentino
Jueves 5 de julio: Barrio Toma Arrayanes
Viernes 6 de julio: Barrio Alun Rucá (ex Mocciola)

Además, se informa que los barrios Eva Perón y Arrayanes deben retirar vales de leña en la sede de Centro de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 7 a partir del martes 3 de julio.

Se recuerda que las entregas se realizarán de 9 a 12 hs y el lugar de entrega lo determinará la junta vecinal del barrio.

El Plan Calor municipal distribuye en esta primera etapa 1 m3 de leña, con la entrega de un segundo metro cúbico promediando el invierno.

Te puede interesar
Últimas noticias