martes 23 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Enduro: Cristian Arriegada es mundial

El destacado piloto barilochense afrontará este fin de semana un nuevo desafío y un sueño cumplido para él, debutar en el Campeonato Mundial de Enduro. El Gran Premio de Trentino válido por la 5º fecha del certamen ya está en marcha.

Enduro: Cristian Arriegada es mundial
viernes 29 de junio de 2018

Hoy nos toca escribir un capitulo en más en la historia que el propio Cristian Arriegada ha decidido guionar. Desde que se instaló en Italia ha venido mostrando a lo largo de los meses un gran crecimiento. Se metió en el podio de su categoría en el campeonato regional de ese país y luego llegó dentro de los mejores 30 pilotos (de 200) en el certamen Nacional de la especialidad.

Este fin de semana vivirá otra gran experiencia, correr por primera vez un Campeonato del Mundo en suelo italiano. La 5ta fecha del certamen con el Gran Premio de Trentino ya está en marcha “Hoy a las 5 de la tarde (hora italiana) tengo la verificación técnica y luego a las 21.30 la carrera nocturna” afirmó Arriegada minutos antes de salir a la pista en dialogo con Mótor GP Bariloche.

Y agregó “Mañana es todo el día la competencia, vamos a correr un poco de motocross a la mañana y luego en la tarde enduro, para finalizar a la noche con extrema”.

“Con mucho sacrificio y esfuerzo estoy presente para dar lo mejor de mí en esta carrera. Entrené mucho para estar acá solo queda disfrutar de este grandioso evento. Muchísimas gracias a todos ustedes por los mensajes de aliento. Son geniales” manifestó Crispy en redes sociales.

Con orgullo, el barilochense buscará dar lo mejor en tan importante competencia y sin dudas será un capítulo más que interesante, el que comenzará a escribir esta tarde, con Bariloche y Argentina en lo más alto.  

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias