Seguinos en las redes sociales!
El SENASA abrió a consulta pública un proyecto de Resolución para "legalizar" la autorización de agrotóxicos en los alimentos considerados menores. Informate y participá. Hay plazo hasta mañana.
Participación ciudadana contra los agrotóxicos
01/07/2018

Participación ciudadana contra los agrotóxicos

El SENASA abrió a consulta pública un proyecto de Resolución para "legalizar" la autorización de agrotóxicos (que ya se utilizan) en los alimentos considerados menores, y principalmente establecer también en relación a éstos, límites máximos de residuos de las sustancias químicas superiores a los existentes.

Es importante que el Proyecto de Resolución no sea aprobado en los términos planteados por el SENASA, ya que apunta a profundizar un modelo agroalimentario frutihortícola contaminante y que pone en riesgo de daño grave e irreparable la salud de la población, sumado a los impactos en el ambiente y la biodiversidad.

Participá y envía el formulario con las objeciones al proyecto de Resolución del SENASA. Informate.-

Hay plazo hasta el 2 de Julio de 2018

Accedé al formulario desde este link:

http://www.naturalezadederechos.org/consulta322.htm

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Presentan “La vida y la tierra”, una serie web sobre la importancia de la biodiversidad

El lanzamiento será el próximo miércoles en la Sede Andina de la UNRN. Trata sobre el impacto ambiental negativo que tienen ciertas formas convencionales de agricultura y ganadería, llevando a una dramática reducción de la biodiversidad en el mundo.