jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó un interesante encuentro de rugby infantil

Organizado por el Bariloche Rugby Club, el sábado 23 de Junio se desarrolló una importante jornada de rugby para las categorías M8 a M14 de clubes de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur.

Se realizó un interesante encuentro de rugby infantil
lunes 02 de julio de 2018

El sábado 23 de Junio se desarrolló el encuentro de Infantiles de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur (URLS) organizado por el Bariloche Rugby Club, con delegaciones desde M8 a M14, de San Martín de los Andes Rugby Club, Huemules de Lago Puelo, Jabalíes de El Bolsón, Dina Huapi Rugby Club, Coihues Rugby Club de Villa La Angostura, y Pehuenes de Bariloche.

Los M14 que ya juegan en cancha de mayores jugaron en la sede del AMEC, mientras que los chicos entre M8 y M12 jugaron en la sede Jockey Club, en 4 canchas armadas del tamaño acorde a cada categoría.

Alejandro Lusardi, coordinador de infantiles del BRC indicó a Bariloche Opina que: "Si bien el día estuvo frío, salió el sol a pleno y el encuentro estuvo muy lindo, con centenares de chicos de los clubes de la Unión disfrutando de lo mejor del rugby, que es estar entre amigos".

Los padres del BRC organizaron un buffet para los espectadores, y a medida que terminaban los partidos, los chicos disfrutaron de unas hamburguesas antes de volverse a sus clubes.

Desde el club organizador agradecieron a la URLS la confianza otorgada para llevar adelante el encuentro, y a todos los clubes participantes por acercarse y compartir un gran día de Rugby con todos los chicos de la entidad.

Los entrenamientos de las divisiones infantiles del Bariloche Rugby Club para aquellos que quieran acercarse, se desarrollan los martes y jueves, de 18 a 20 horas, en el predio del Jockey Club, sobre calle Río Minero (altura km 13,4 de Bustillo) 848. Más información: https://www.facebook.com/BarilocheRugbyClub/

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias