martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche se postuló como sede de la Liga Nacional de Futsal

La ciudad podría recibir los partidos por la eliminatoria regional del torneo nacional. Una comitiva de la AFA recorrió los gimnasios y la hotelería disponible.

Bariloche se postuló como sede de la Liga Nacional de Futsal
martes 03 de julio de 2018

El Gimnasio Municipal 3 se encuentra entre los destinos posibles para la próxima eliminatoria regional de la Liga Nacional de Futsal. El pasado sábado el subsecretario de Deportes municipal, Carlos Arrative, se reunió con una comitiva de dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los integrantes de la Subcomisión de Futsal de la Liga de Fútbol Bariloche.

Durante el encuentro se presentó a Bariloche como sede del certamen que atraerá a 14 delegaciones de toda la Patagonia durante septiembre. Arrative destacó la importancia de este evento y señaló que se espera poder contar con más de 250 deportistas que competirán por un lugar en la fase final de la Liga Nacional.

En caso de concretarse esta propuesta, la localía recaerá en Cruz del Sur, Estudiantes Unidos y Estrella del Frutillar. A ellos se les sumarán 11 equipos de distintas ciudades patagónicas.

Arrative comentó que los representantes de la Subcomisión de Futsal de la Liga Nacional inspeccionaron los gimnasios disponibles en la ciudad, además de las plazas hoteleras disponibles y la conectividad aérea.

El funcionario destacó el trabajo conjunto con los integrantes de la Liga de Fútbol Bariloche y se mostró esperanzado en poder recibir el certamen, previo análisis de las otras ciudades que se postulan: Puerto Madryn (Chubut) y Río Grande (Tierra del Fuego).

“Tenemos la experiencia y muchos años de Futsal, por eso se postuló a Bariloche como sede”, añadió el Subsecretario en el comienzo de los trabajos para la recepción del torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias