Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Luego de una complicada tercera fecha, donde se les rompió el auto en el final y regresaron con las manos vacías, el binomio barilochense de los hermanos Javier y Karina Escuredo fue por la revancha y se subió al podio de la clase N1 en la 4ta fecha.
Podio barilochense en el Rally Neuquino
03/07/2018
Deporte Motor

Podio barilochense en el Rally Neuquino

El pasado domingo en Cutral Có se disputó la 4ta fecha del Campeonato 2018 de Rally Neuquino y contó con la participación del binomio barilochense integrado por los hermanos Javier y Karina Escuredo, únicos representantes de la ciudad en esta jornada.

Luego de una complicada 3ra fecha en Aluminé, donde se les rompió el auto en la parte final del ultimo tramo que los obligó a abandonar y debieron volverse con las manos vacías, sin poder sumar puntos, los Escuredo fueron por la revancha y se subieron al segundo escalón del podio en la clase N1.

Este lunes por la noche, en la emisión radial de Mótor GP, Javier Escuredo contó detalles de lo que fue esta cuarta jornada del certamen “Por suerte esta vez se nos dio, el segundo puesto, así que muy contentos. En Aluminé, en la fecha anterior, veníamos también en el segundo lugar peleando con el primero y se nos rompió una homocinética faltando 80 metros para terminar la carrera” afirmó.

Y agregó “En esta fecha, veníamos bárbaro, repuntando bien y faltando 2 tramos para terminar, se nos descolgó la columna de dirección, así que tuvimos que correr con el volante entre las piernas prácticamente” resaltó.

Más allá de los contratiempos, pudieron llegar segundos y se mantienen peleando el certamen, teniendo en cuenta que todavía falta la mitad del campeonato y aunque dejaron varios puntos en la 3ra fecha, se mantienen más vivos que nunca. Escuchá la entrevista completa con audios, haciendo clic Aquí

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.