sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Dina Huapi

Charlas gratuitas en el SUM de Dina Huapi

Los dos encuentros son llevados adelante por la Municipalidad de Dina Huapi en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación Política y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

martes 03 de julio de 2018

El próximo viernes 6 de julio desde las 13 horas en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi Roberto Navarro se llevarán adelante dos charlas talleres abiertas y gratuitas. Una de ellas de ciudadanía y Género a cargo de Marcela Eijo.

La misma está orientada a instituciones y organizaciones no gubernamentales que trabajan sobre los derechos de la mujer y de la ciudadanía en general abarcando la problemática de género, grupos vulnerables y marginados. Allí se verán cuáles son las acciones que se pueden llevar adelante.

Además habrá otra disertación sobre Municipio y gobierno local a cargo del Politólogo Jorge Keienshan destinado a funcionarios que se desempeñen en la administración Pública y a Juntas Vecinales.

Las dos charlas son llevadas adelante por la Municipalidad de Dina Huapi en conjunto con el Instituto Nacional de Capacitación Política y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias