jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Destinos clásicos para hacer escapadas en Argentina

Con la llegada del invierno y la promesa de las vacaciones invernales, hay muchos destinos a considerar que pueden conocerse en viajes de dos o tres días, estos son lugares perfectos para hacer escapadas.

Destinos clásicos para hacer escapadas en Argentina
martes 03 de julio de 2018

Con la llegada del invierno y la promesa de las vacaciones invernales, hay muchos destinos a considerar que pueden conocerse en viajes de dos o tres días, estos son lugares perfectos para hacer escapadas. Algunos de estos destinos son verdaderos imperdibles de Argentina que ningún viajero que se considere como tal debe dejar de conocer, aunque sea haciendo cortas escapadas para disfrutar un par de días de estos hermosos paisajes.

Las opciones más claras para quienes buscan hacer escapadas a lugares donde aprovechar el clima frío pueden ser ciudades como Bariloche o Mendoza. Con apenas dos horas de viaje en avión a estos destinos, son ideales para pasar un par de días disfrutando de la nieve y las montañas. Estos destinos son la oportunidad perfecta para quienes no conocen la maravilla de una nevada excepto por las películas y cuentan con pistas de esquí cercanas para divertirse.

Otro clásico para visitar en invierno que puede parecer extraño son las Cataratas del Iguazú. El clima en Iguazú nunca es demasiado frío, y visitar en julio o agosto puede ser perfecto para evitar los calores húmedos que ya se hacen sentir a partir de septiembre. Además 3 días es el tiempo ideal para recorrer el parque desde el lado argentino y brasileño, perfecto para hacer viajes de fin de semana largo.

Te puede interesar
Últimas noticias