jueves 25 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Sociedad

Familiares y amigos de Rafael Nahuel se manifiestaron frente al Juzgado federal

Un grupo de familiares y amigos de Rafael Nahuel, acompañados por algunos representantes de organizaciones sociales se manifiestaron frente a la sede del Juzgado federal mientras que el prefecto sospechado prestó indagatoria ante el juez Villanueva.

Familiares y amigos de Rafael Nahuel se manifiestaron frente al Juzgado federal
jueves 05 de julio de 2018

Un grupo de familiares y amigos de Rafael Nahuel, acompañados por algunos representantes de organizaciones sociales se manifiestaron frente a la sede del Juzgado federal mientras que el prefecto sospechado prestó indagatoria ante el juez Gustavo Villanueva.

La calle San Martín estuvo cortada al tránsito entre el Monolito y Libertad. Los manifestantes se expresaron contra los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que se apostaron con escudos y protegidos por un vallado, aunque no hubo incidentes de gravedad.

La familia del joven muerto durante el operativo de Prefectura Naval en la zona de Villa Mascardi no pudo acceder al Juzgado. Tampoco el abogado querellante Marcos Miguel, quien deberá ver la audiencia por medio de una grabación.

El juez subrogante Gustavo Villanueva tomó declaración indagatoria al prefecto Francisco Javier Pintos, sospechado de efectuar el disparo que puso fin a la vida del joven Nahuel. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias