viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se corrió la primera fecha del Campeonato de Esquí de Montaña

Peter Treichel y Tatiana Paulino (del Club Embajadores de los Andes) se coronaron en el primer lugar de la general. En segundo lugar se ubicó el atleta del Club Andino Bariloche, Charly Galosi. Todo la acción tuvo lugar en el Cerro Catedral.

Se corrió la primera fecha del Campeonato de Esquí de Montaña
lunes 09 de julio de 2018

Este fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Esquí de Montaña en el cerro Catedral, organizado por el Club Andino Bariloche y la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA).

Por primera vez, comenzó el calendario de licencias federativas en Ski de Montaña y dio inicio el circuito del Campeonato Argentino. La segunda fecha es en Cerro Chapelco, San Martín de los Andes, el 10 y 11 de agosto, organizada por el club Embajador de los Andes y, la tercera en Cerro Bayo, Villa La Angostura, organizada por el Club Andino Villa La Angostura.

Participaron casi 40 corredores, de San Martín de los Andes, Chalten, Villa La Angostura y Bariloche, en las modalidades Vertical y Sprint. El Vertical se corrió en Cóndor, el sábado, y el Sprint en la zona de La Hoya, el domingo.

En la general los atletas de San Martín de los Andes, del club Embajador de los Andes, llegaron en primer lugar: Peter y Tatiana Paulino. El segundo lugar en caballeros fue para el atleta del Club Andino Bariloche, Charly Galosi. Hubo una destacada actuación de atletas del CAB en todos los podios.

Podios

Cadetes Masculino
1. Luca Rosetti
2. Fermin Labolta e Ivo Baumann Puchner
3. Noan Rosemberg

Senior Masculino
1. Peter Treichel
2. Tomás Aquilo y Pablo Finster
3. Daniel Asocar

Senior A
1. Charly Galosi
2. José Mrakovich
3. Yani Rosetti

Senior B
1. Jesús Ibañez
2. Norberto Baumann
3. Fabián Pereira

Junior Damas
1. Kenya Campos (vertical)
2. Mara Minich (Sprint)

Te puede interesar
Últimas noticias