jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Política

"No se pueden tomar decisiones políticas solo con marketing", dijo Pesatti

Lejos de dar definiciones sobre las candidaturas dentro de Juntos Somos Río Negro, el vicegobernador Pedro Pesatti consideró necesario "focalizar la gestión donde corresponde" y no tomar decisiones "mediante encuestas y marketing".

"No se pueden tomar decisiones políticas solo con marketing", dijo Pesatti
lunes 09 de julio de 2018

Si bien el vicegobernador reiteró su aspiración a la gobernación de Río Negro, remarcó la necesidad de "focalizar la gestión donde corresponde" y no decidir acciones de gobierno en base a "encuestas, marketing e imagen".

Consultado por Bariloche Opina, recordó que JSRN atraviesa un "proceso político que tiene sus tiempos" por lo que "es imposible aún comunicar quiénes serán nuestros candidatos. Tenemos que resolverlo de la manera más inteligente".

Recordó que su aspiración es "ser el candidato de Juntos y sigo trabajando en función a ese propísito, así como cualquiera del partido puede hacerlo. Pero trato de evitar armar alguna estructura, no estoy en campaña y no tomo ninguna decisión en función a ello", aseveró.

Sin embargo, descartó que hasta el momento exista una posibilidad de una alianza entre el gobierno rionegrino y salteño, tras la visita del gobernador Juan Manuel Urtubey, "pues no conozco su proyecto en profundidad y no me siento identificado con él. Es una persona que merece mi mayor respeto, pero no puedo tomar una definición hoy".

Se fundamentó en que "la Argentina hoy demanda a los políticos la consistencia necesaria para que a la hora de decidir nuestros encuadramientos, pongamos por encima de todo el análisis profundo de las ideas que están en juego".

Puso como ejemplo la gestión del Presidente Mauricio Macri, a quien "no puedo imputarle ningún tipo de deshonestidad política, pero no me sorprende lo que ahora está haciendo en el plano económico, social y político".

"No se puede tomar decisiones solo con encuestas, marketing o imágenes", remarcó. "Si queremos ser responsables como políticos, debemos focalizarnos donde corresponde. Trabajar sin perder ningún minuto del día en aportar lo que la comundad reclama", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias