viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Turismo

Distintas opciones de alojamiento en Buenos Aires

Desde un hostel en Buenos Aires hasta las cabañas en San Pedro, la ciudad y provincia de Buenos Aires tienen todo tipo de alojamiento para disfrutar de un viaje.

Distintas opciones de alojamiento en Buenos Aires
lunes 09 de julio de 2018

Desde las cabañas en San Pedro hasta los hostels en capital, cada destino de Buenos Aires tiene distintas opciones para pasar la estadía durante un viaje. A veces hay muchas posibilidades y otras depende demasiado del destino. Por eso vamos a conocer cuáles son los mejores estilos de alojamientos y cuáles son los más convenientes para cada destino.

Los hoteles tradicionales son los más comunes en todos los destinos y una opción fácil para no pensar demasiado al viajar a cualquier destino de la provincia. Ya sea en una gran ciudad como Buenos Aires o en una pequeña ciudad del interior como Rauch, siempre habrá al menos un tradicional hotel donde pasar la noche, usualmente con servicio de restaurante y desayuno incluido en la tarifa.

Además de los hoteles tradicionales, los de grandes marcas internacionales como Sheraton, Howard Johnson y Sofitel se han popularizado cada vez más, tanto en el interior como en la capital. Así además de las tradicionales cabañas en San Pedro y otros destinos más rurales, también pueden encontrarse estos grandes edificios con muchas opciones para sus huéspedes, incluyendo servicios como spa y gimnasio.

Y ya que mencionamos las cabañas en San Pedro, este destino junto con otros como Tandil, Chascomús y Villa Ventana son el perfecto ejemplo de dónde optar por este tipo de alojamientos. Lugares donde desconectarse del mundo sin tener que tratar con otros huéspedes y personal, y sentirse como viajando en una casa propia en comunión con la naturaleza.

Por último los hostels y departamentos son las opciones más buscadas en grandes ciudades turísticas como la capital o Mar del Plata. Un hostel en Buenos Aires puede ser una opción económica pero también ideal para hacer nuevos amigos y compartir salidas. Mientras que un departamento te da la una opción similar a las cabañas en un ambiente más cosmopolita.

Te puede interesar
Últimas noticias