viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Bariloche será una de las sedes regionales para la Copa Canal 10

La ciudad recibirá uno de los partidos previstos en un cuadrangular con los mejores equipos de fútbol de Río Negro. Tras once años, el Estadio Municipal volverá a ser testigo del encuentro entre Cruz del Sur y Cipolletti.

Bariloche será una de las sedes regionales para la Copa Canal 10
martes 10 de julio de 2018

Bariloche volverá a tomar protagonismo a través de un evento deportivo de trascendencia provincial. Se trata de la Copa Canal 10 que reúne a los tres equipos que disputarán el Torneo Federal A y sumará la presencia de Cruz del Sur en representación de la zona cordillerana.

El certamen se desarrollará durante agosto e incluye a Sol de Mayo (Viedma), Deportivo Roca y Cipolletti. Los partidos se iniciarán el domingo 12 de agosto y se sucederán hasta el 26 del mismo mes.

Los organizadores del torneo confirmaron la televisación de la jornada previa además del partido de ese domingo, ambas situaciones con repercusión en toda la provincia. No se descarta además que la transmisión también se realice a través del sistema de streaming de las redes sociales.

La elección de Bariloche como plaza contó con el respaldo del Presidente del Club Cipolletti, considerando otras ediciones deportivas de relevancia nacional e internacional, mientras que desde la Subsecretaría de Deportes municipal se garantizó la cobertura de la logística que incluirá la seguridad de los espectadores.

En cuanto a lo deportivo, el último cruce entre Cruz del Sur y Cipolletti en el Estadio Municipal data del 2007, en el marco del Argentino B, en lo que fue un encuentro vibrante, que ganó el albinegro por 2 a 1, y que logró una gran afluencia de público.

Tras la primera fecha, Cruz del Sur viajará al Alto Valle para medirse ante Deportivo Roca, mientras que Cipolletti recibirá a Sol de Mayo, equipo que logró el ascenso desde el Federal B.

La última fecha tendrá lugar el 26 de agosto, con el clásico entre Roca y Cipolletti y la visita de los barilochenses a Sol de Mayo en Viedma.

Te puede interesar
Últimas noticias