martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Aerolíneas reanuda vuelos a Río de Janeiro desde Rosario

Aerolíneas Argentinas anunció que volverán los vuelos a Río de Janeiro desde la ciudad de Rosario, a partir de octubre de este año.

Aerolíneas reanuda vuelos a Río de Janeiro desde Rosario
martes 10 de julio de 2018

Aerolíneas Argentinas anunció que volverán los vuelos a Río de Janeiro desde la ciudad de Rosario, a partir de octubre de este año. La ruta contará con tres vuelos semanales durante el primer mes de operaciones, pero aumentará a cuatro en noviembre, y cinco a partir de mediados de diciembre. Los pasajes aéreos para estas rutas ya pueden ser adquiridos desde las plataformas de venta online de la aerolínea de bandera.

Los vuelos a Río de Janeiro desde Rosario fueron operados entre los meses de diciembre y marzo en el 2017 como una ruta estacional, dada la gran demanda de pasajes aéreos a las playas brasileñas desde Argentina. Esta vez la ruta tampoco se mantendrá todo el año, finalizando su operación en marzo, coincidiendo con el final del período de vacaciones de verano, cuando los argentinos ya no vuelan tan frecuentemente.

Pero estos vuelos a Río de Janeiro no son la única novedad para las provincias desde Aerolíneas Argentinas. La empresa nacional también anunció que a partir del 25 de agosto suman una ruta entre Córdoba Capital y la ciudad de Punta Cana, en la República Dominicana. De esta manera Aerolíneas sigue demostrando que el interior también puede volar sin necesidad de hacer conexiones en Buenos Aires al exterior.

Te puede interesar
Últimas noticias