miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Piden agilizar los controles de Senasa en el Aeropuerto

La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el titular del Senasa, a fin de transmitirle la preocupación de las diferentes instituciones y de la comunidad de Bariloche en relación a las demoras existentes durante el arribo al Aeropuerto local.

Piden agilizar los controles de Senasa en el Aeropuerto
jueves 12 de julio de 2018

La senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el titular de Senasa, Ricardo Negri, a fin de transmitirle la preocupación de las diferentes instituciones y de la comunidad de Bariloche en relación a las demoras existentes durante el arribo al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria debido a los procesos de inspección.

“Los controles de Senasa están organizados de tal manera que generan demoras de hasta una hora para los pasajeros que arriban a la ciudad, es decir, la mitad del tiempo que toma el vuelo desde Buenos Aires”, advirtió.

Remarcó que conoce la importancia de la inspección de los productos que ingresan a la región y pidió que se revean los mecanismos para agilizar la inspección.

“Esta situación ha generado numerosos reclamos, que afectan la imagen de uno de los principales destinos turísticos del país y una ciudad referenciada en todo el mundo”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias