miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Sociedad

Patricio Vargas: "Se acerca el momento que se haga justicia por Micaela"

El ex marido de Micaela Bravo, la joven secuestrada y posteriormente asesinada hace dos años y tres meses, estuvo presente en la audiencia donde se extendió por ocho meses más los plazos para la investigación.

Patricio Vargas: "Se acerca el momento que se haga justicia por Micaela"
jueves 12 de julio de 2018

El ex marido de Micaela Bravo, la joven secuestrada y posteriormente asesinada hace dos años y tres meses, estuvo presente este jueves por la tarde en la audiencia donde se extendió por ocho meses más los plazos para la investigación. Aseguró que existen "elementos indiciarios" para imputar a una mujer.

"Esto nos aliviana un poco ya que se agotaban los plazos", dijo a Bariloche Opina luego que el juez Ricardo Calcagno aceptó el pedido de la fiscal Betiana Cendón para prorrogar la investigación por otros ocho meses.

"Con esta decisión logramos una parte de lo que necesitamos, para que de alguna manera pueda haber justicia para mis hijos. Hoy estuvo sentada en la sala la mujer que acusé desde el primer día y eso me sirve", remarcó.

"El proceso va lento, pero algún día va a ser efectivo", continuó. "Ahora con este nuevo plazo se van a investigar pruebas que son muy necesarias y fundamentales".

Micaela había salido el miércoles 23 de marzo de 2016 a dejar a un pequeño al Jardín Mundo Nuevo perteneciente a la Fundación Gente Nueva. La última vez que la vieron, fue a las 13:30, en la esquina de Cacique Nahuel y Siempre Viva.

Los intentos para establecer una comunicación con ella fueron infructuosos. Nunca respondió a los llamados a su celular, ni se presentó a trabajar el viernes en las cabañas donde era mucama.

Su cuerpo fue encontrado dias después por un hombre que caminaba por un sendero que une las rutas 40 Sur y Circunvalación, detrás de un hipermercado.

Sus familiares criticaron duramente a las fuerzas policiales por considerar insuficiente el operativo de búsqueda. (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias