Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho que investiga el Ministerio Público Fiscal ocurrió durante la noche el 27 de Abril de 2017 y la madrugada del 28 en el interior de una vivienda de esta localidad.
Formulan cargos por abuso sexual agravado contra dos jóvenes
13/07/2018

Formulan cargos por abuso sexual agravado contra dos jóvenes

Luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, la Jueza de Garantías Romina Martini tuvo por formulado cargos y habilitó la investigación por Abuso Sexual Simple y con acceso carnal, agravado por haber sido cometido por más de dos personas. Ello en relación a M.A.M. de 18 años de edad, y J.R. 18 años de edad, vecinos de esta localidad, ambos estudiantes universitarios. Dispuso cuatro meses para concluir la investigación y notificó a los jóvenes sobre su condición de imputados en una causa penal y las pautas que deberán cumplir en tal condición. Cabe señalar que la víctima era compañera y amiga de los encartados.

El fiscal Tomás Soto, formuló cargos a los dos jóvenes, dejando constancia que hay un tercer imputado que no concurrió a la audiencia de hoy.

El hecho que investiga el Ministerio Público Fiscal ocurrió durante la noche el 27 de Abril de 2017 y la madrugada del 28-4-17 en el interior de una vivienda de esta localidad.

De acuerdo a lo relatado por Soto, los tres jóvenes fueron a la casa de una compañera de colegio y amiga, invitados a una reunión. Avanzada la misma, los tres varones realizaron pluralidad de actos impropios, constitutivos de Abuso Sexual Simple y con acceso carnal.

Destacó que durante toda esta instancia la niña les manifestó su rechazo, en varios oportunidades, no obstante los tres muchachos continuaron con el accionar. Se ha calificado el hecho como "Abuso sexual simple respecto de dos jóvenes, con acceso carnal con respecto a un tercero, y agravado, por haber participado del mismo, más de dos personas.

El fiscal Soto, sustentó la formulación realizada en una serie de elementos probatorios que detalló ante la Jueza Martini, destacando que se inició la investigación ante la denuncia penal que hizo una directiva de la escuela a la que concurría la joven y luego ratificado por los progenitores ante la Fiscalía. Detalló otros elementos probatorios que fueron recolectados hasta el momento y solicitó cuatro meses de plazo a fin de completar la investigación.

Los imputados fueron asistidos por los Defensores Javier Ospital y Paola Del Rio -subrogante- quienes no realizaron objeciones a la formulación de cargos realizada.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.