Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El derrumbe fue a la altura del kilómetro 782 de la traza del Tren Patagónico. Los empleados trabajaron para despejar las vías de las grandes rocas que impedían el paso del convoy. Llegó con casi dos horas de retraso a Bariloche.
Despejaron un derrumbe sobre las vías del Tren Patagónico
16/07/2018
Sociedad

Despejaron un derrumbe sobre las vías del Tren Patagónico

El derrumbe fue a la altura del kilómetro 782 de la traza del Tren Patagónico. Los empleados trabajaron para despejar las vías de las grandes rocas que impedían el paso del convoy. Llegó con casi dos horas de retraso a Bariloche.

El tren partió de Viedma el viernes a las 18 y tenía prevista su llegada a la ciudad el sábado a las 12:30, pero al llegar a una zona de cañadón, los maquinistas se encontraron con grandes piedras que obstruían las vías, cuyo deslizamiento fue causado por las intensas lluvias en la zona de Perito Moreno y Ñirihuau.

El conductor logró frenar la formación a tiempo, y luego de evaluar la situación, se decidió correr las piedras con la ayuda de la locomotora, que fue desenganchada de los coches. Minutos después se logró romper las rocas hasta que las vías quedaron despejadas.

El tren llegó minutos antes de las 14 a Bariloche sin que se registre ningún inconveniente. El hecho fue reflejado en las redes sociales, quienes destacaron la labor de los trabajadores. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza José Mellado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".