jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Desde UTHGRA aseguran que no se cortarán los accesos a la ciudad

Desde UTHGRA Bariloche aseguraron que no habrá cortes de tránsito durante la protesta que llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de julio en la ruta al aeropuerto; y 27, 28, y 29 de julio, en el acceso al Cerro Catedral.

Desde UTHGRA aseguran que no se cortarán los accesos a la ciudad
lunes 16 de julio de 2018

Desde UTHGRA Bariloche aseguraron que no habrá cortes de tránsito durante la protesta que llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de julio en la ruta al aeropuerto; y 27, 28, y 29 de julio, en el acceso al Cerro Catedral.

Al mismo tiempo "exigieron a las fuerzas federales de seguridad que conduce la ministra Patricia Bullrich, al igual que las provinciales a cargo del gobernador de Río Negro, se abstengan de hacer presencia intimidatorias ya que nuestros reclamos de movilización van a realizarse bajo el amparo de la Constitución Nacional".

En relación al acuerdo logrado a nivel nacional, el secretario general del gremio, Nelson Rasini, sostuvo en diálogo con Bariloche Opina, que los plazos determinados luego de la paritaria "generó preocupación en los trabajadores, ya que de cumplirse, se debería esperar un año para un nuevo aumento".

El referente gastronómico Ovidio Zúñiga, advirtió que "siempre volvemos a la misma historia con el empresariado. Pero pese a la información que se filtró, que quede claro que no vamos a cortar rutas. Es lamentable esta decisión, pero es inevitable". (Bariloche Opina)

Foto archivo.

Te puede interesar
Últimas noticias