jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Nuevo podio para Arriegada en Italia

El destacado piloto barilochense sigue dando que hablar en territorio italiano. Este domingo se subió al podio de su categoría en una nueva fecha del campeonato de la región Under 23, ganó una especial y estuvo muy cerca de la victoria.

Nuevo podio para Arriegada en Italia
lunes 16 de julio de 2018

El pasado fin de semana se desarrolló una nueva fecha del Campeonato Regional Italiano Under 23, donde el destacado piloto barilochense Cristian Arriegada logró otro excelente resultado.

Tal cual había ocurrido hace poco más de un mes, volvió a subirse al segundo escalón del podio de la categoría Senior 300. En esta ocasión logró ganar una especial y estuvo muy cerca del primer lugar.

“Estábamos para ganarla. Gané una especial y después muy apretado los tiempos. Cometí unos errores en la especial extrema que me perjudicaron un poco, pero vamos en progreso que es importante” contó Arriegada desde Italia luego de la competencia.

Con un rendimiento que crece carrera tras carrera, el barilochense sigue sumando experiencia y está cada vez más cerca de conseguir su primera victoria en su divisional, lo cual es sumamente destacable teniendo en cuenta que hace solo 6 meses que se instaló en suelo italiano.

De esta manera “Crispy” sumá su segundo podio en Italia donde es el único argentino y por ende el único barilochense que participa en los campeonatos Nacional y Regional de Enduro, que cuentan con un gran nivel de pilotos, muchos de ellos (sobre todo en el nacional) que compiten en fechas mundiales y son representantes de marcas oficiales.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias