martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

La app de Despegar.com en el celular todo el año

Las aplicaciones de viajes para celulares y dispositivos móviles, tales como la app de Despegar.com, son consideradas herramientas de uso efímero, es decir que se usan en un momento específico para ser desinstaladas luego.

La app de Despegar.com en el celular todo el año
lunes 16 de julio de 2018

Las aplicaciones de viajes para celulares y dispositivos móviles, tales como la app de Despegar.com, son consideradas herramientas de uso efímero, es decir que se usan en un momento específico para ser desinstaladas luego. Pero en el caso de la mencionada aplicación de la famosa empresa de venta de productos turísticos, este no es el caso y hay varios motivos por los cuales cada vez más personas mantienen la app de Despegar.com en sus celulares.

En la actualidad más de 3 millones de usuarios tienen instalada la app de Despegar.com en sus dispositivos móviles, de los cuales 600 mil son de Argentina. Pero ¿Cuál es el motivo para mantener una aplicación si solamente se usa en viajes? En primer lugar, además de comprar productos, la app guarda un resumen de todas las compras realizadas en la sección de viajes. Perfecto para tener un control de los viajes realizados y hacer un seguimiento de gastos.

Pero sobre todo cuando se descarga la app de Despegar.com, se reciben periódicamente notificaciones de nuevas oportunidades en paquetes de viajes baratos y otros productos que pueden ser de interés para el viajero. Estas novedades pueden ser justamente lo que un viajero necesita para decidirse y hacer su siguiente travesía, ya sea en unas largas vacaciones o en relajantes escapadas de fin de semana.

Te puede interesar
Últimas noticias