jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Empresas

Así se vive el invierno en Cervecería Patagonia

Cerveza Patagonia presenta su propuesta para este invierno que incluye, entre otras cosas, una amplia variedad de cervezas, tours cerveceros con maridaje, clases de elaboración, bandas en vivo y DJs todas las semanas.

Así se vive el invierno en Cervecería Patagonia
martes 17 de julio de 2018

Después de un largo día en la montaña no hay mejor plan que reunirse con amigos para tomar una buena cerveza con música en vivo en uno de los lugares más lindos del sur. Cerveza Patagonia invita a todos a adentrarse en su Microcervecería de Circuito Chico y conocer las diferentes propuestas que ofrece esta temporada de invierno.

Con una barra con más de 12 canillas, Cerveza Patagonia le ofrece a cada visitante diferentes alternativas según sus gustos. Este invierno habrá nuevas ediciones limitadas como la Dark Barley Wine, una cerveza muy aromática que provoca una sutil sensación de calentamiento en boca; la Belgian Mosqueta con miel de caña, rosa mosqueta, cardamomo, jengibre y coriandro; la Brown Ale una cerveza con quinoa; y la Patagonia Spezia realizada en colaboración con una fernetería que tiene como agregado hierbas de fernet en su elaboración –disponible a fines de agosto-; entre otras variedades especiales.

También, como siempre estará disponible la Porter, una cerveza de cuerpo moderado con maltas tostadas, ideal para el invierno o las clásicas 24.7, Amber Lager, Küné, Wiesse, entre otras. La propuesta es variada y para todos los gustos, sólo hay que dejarse llevar y probar algo nuevo.

La gastronomía acompaña a la perfección. La nueva carta de invierno cuenta con diversos platos patagónicos que tiene entre las opciones la brusqueta de trucha ahumada, o “La Vedette”, ojo de bife con chimichurri; así como también hay hamburguesas y postres como el crumble de manzana. Además, hay combos imperdibles para el After Esquí.

Para los que quieren sumergirse aún más en el mundo de la cerveza habrá diferentes actividades:

Tour Cervecero con maridaje: En un recorrido de una hora y media te llevan a la trastienda de la cerveza, pero no sólo a conocer su elaboración, sino también a entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridar. El Tour estará disponible de miércoles a domingos, dura aproximadamente una hora y media.

Catas Guiadas: En la sala de degustación, luego de un recorrido por la Microcervecería, se realizará una cata de cuatro variedades de cerveza. El objetivo es aprender sobre los diferentes estilos de una manera sencilla y práctica. La actividad dura aproximadamente una hora.

Taller de Elaboración de Cerveza: Se realizarán dos talleres, uno para nivel inicial en julio y agosto, y otro para niveles avanzado en el mes de septiembre. Una oportunidad única para quienes estén dando sus primeros pasos en la elaboración de cerveza o para los que quieran profundizar sobre temas específicos.

Como siempre la música estará presente en la cervecería. Los días sábados diferentes bandas tocarán en vivo en el salón de la cervecería y para musicalizar los After Esquí, los días jueves de 19 a 22 horas habrá un DJ en el Jardín Cervecero que se encuentra en un ambiente natural espectacular entre un bosque de árboles autóctonos.

Quienes sean conductores designados, a partir de las 18 horas podrán consumir bebidas sin alcohol sin costo + una porción de papas fritas.

Un dato para los que están en el cerro: a partir del 12 de julio y durante todo el mes de agosto, de jueves a domingo la cervecería dispondrá a las 18hs de transfers gratuitos desde la base del Cerro Catedral hasta la Microcervecería con retorno a las 22hs.

Además, este invierno ampliaron la propuesta y llegaron a la base con un beertruck. Ubicado a metros del emblemático kiosco Tage se podrá disfrutar de seis variedades diferentes de cerveza y adquirir productos exclusivos de la marca, luego de un buen día de esquí o snowboard.

Una vez más Cerveza Patagonia se prepara para el invierno con diferentes alternativas. Sólo hay acercarse al km 24.7 de Circuito Chico, relajar con cerveza en mano y disfrutar de un paisaje increíble con vista al lago Moreno.

Te puede interesar
Últimas noticias