Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador Alberto Weretilneck dijo en Bariloche que espera la intervención de la justicia en el corte que manifestantes encapuchados realizan sobre la Ruta 40, frente al Hotel Mascardi.
Weretilneck atribuyó a la RAM el corte en Ruta 40
17/07/2018
Sociedad

Weretilneck atribuyó a la RAM el corte en Ruta 40

El gobernador Alberto Weretilneck dijo en Bariloche que espera la intervención de la justicia en el corte que manifestantes encapuchados realizan sobre la Ruta 40, frente al Hotel Mascardi.

Consultado sobre la situación por Bariloche Opina, el mandatario provincial dijo que "ya hemos denunciado anteriormente de la actitud violenta de la RAM que actúan al margen de la ley y de la Constitución".

Indicó que se espera la intervención de una fiscal federal. "Pero dejamos en claro que repudiamos a quienes intentan imponer sus ideas al margen de la ley", advirtió.

Sin embargo recordó que la intervención de la Policía de Río Negro "está limitada en la zona, al tratarse de una ruta nacional".

En cuanto a la decisión de otorgar prisión domiciliaria al líder mapuche Facundo Jones Huala, Weretilneck prefirió mantenerse al margen. "Podría opinar sobre el comportamiento de algún juez, pero no sobre el fallo. Si la justicia resolvió que eso corresponde, debe ser así".

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".