jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur se quedó con el clásico de Futsal

El pasado domingo en un vibrante partido, el equipo “cruzado” venció a Estudiantes Unidos por 5 a 3 y no solo le ganó a su clásico rival sino que también le arrebató el primer puesto en la tabla de posiciones de la Liga de Honor.

Cruz del Sur se quedó con el clásico de Futsal
martes 17 de julio de 2018

En la previa ya se anunciaba como un gran partido, por la rivalidad futbolística que existe entre ambos, por los buenos jugadores que se desempeñan en cada uno de los equipos y porque se ponía en juego la punta del certamen en la Liga de Honor de futsal.

Cruz del Sur y Estudiantes Unidos se midieron en un vibrante encuentro, que como siempre fue acompañado por una gran cantidad de público, el pasado domingo en el Gimnasio del Soyem.

El conjunto “cruzado” con goles de  David Valdebenito, Facundo Mustafá, Dan Avello, en dos ocasiones, y Alan Bustamante venció a su clásico rival por 5 a 3. Marcaron para Estudiantes Unidos, Nicolás Salazar, Fabián Contreras y Facundo de los Santos.

Con el resultado obtenido, Cruz del Sur pasó a comandar las posiciones con 25 unidades y dejó en el segundo lugar a quién llegaba como puntero en la previa del superclásico de futsal. El “pincha” con 24 puntos es su escolta luego de nueve fechas. Ambos equipos lograron la clasificación a las semifinales del certamen.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias