jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

Noches de milonga y de murga en La Llave

Se vienen dos propuestas para disfrutar: este viernes a las 21 hs la murga La Retobada y Delay Trío festejan el Día del Amigo. Y el sábado vuelve la milonga con Miloca, a partir de las 20 hs.

Noches de milonga y de murga en La Llave
viernes 20 de julio de 2018

Este viernes y sábado, la Escuela Municipal de Arte La Llave promete dos noches consecutivas para disfrutar de distintos géneros musicales y todo el talento local.

Mañana viernes 20 de julio, para celebrar el Día del Amigo, llega la murga estilo uruguayo La Retobada, con su espectáculo “Los medios justifican el fin”. Además, contarán con la presencia de Delay Trío como artistas invitados en el escenario.

Bajo el lema “Porque el canto de barrio en barrio es la razón de nuestra existencia”, la cita es este viernes a las 21 hs, en el salón de la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), con entrada libre y gratuita.

Y el sábado, para disfrutar de unos buenos tangos, regresa “Miloca”, la milonga de La Llave, con la organización del Ballet Tolkeyen Tango. Se trata de un ciclo que, una vez por mes, abre las puertas del salón de La Llave para disfrutar del baile de los arrabales.

En esta ocasión, musicaliza Juan Gurevitz y bailan Marian y Azul. La entrada será un bono contribución.

Te puede interesar
Últimas noticias