jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Sociedad

La Liga de Fútbol donó elementos para el Estadio Municipal

El subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, recibió este viernes un aporte realizado por la Liga de Fútbol de Bariloche para acompañar el mantenimiento del Estadio Municipal.

La Liga de Fútbol donó elementos para el Estadio Municipal
viernes 20 de julio de 2018

El subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, recibió este viernes un aporte realizado por la Liga de Fútbol de Bariloche para acompañar el mantenimiento del Estadio Municipal. El encuentro se realizó en la cancha principal y participó el presidente de la institución, José Luis Guerrero.

La institución que reúne a un sector de los clubes de fútbol de la ciudad aportó herramientas para el mantenimiento del espacio deportivo.

De esta manera la Liga aportó dos carretillas, palas, elementos para los baños de los vestuarios y pintura. “Son elementos que nos sirven para el mejoramiento de los espacios deportivos”, aseguró Arrative.

También se refirió a la importancia del “acercamiento institucional” y la importancia de fortalecer el vínculo del municipio con las organizaciones intermedias para beneficio de la comunidad.

Cabe mencionar que el 12 de agosto el Estadio Municipal recibirá uno de los encuentros de la Copa Canal 10. En esa fecha Cruz de Sur enfrentará a Cipolletti, en un encuentro que será televisado para toda la provincia de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias