Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, recibió este viernes un aporte realizado por la Liga de Fútbol de Bariloche para acompañar el mantenimiento del Estadio Municipal.
La Liga de Fútbol donó elementos para el Estadio Municipal
20/07/2018
Sociedad

La Liga de Fútbol donó elementos para el Estadio Municipal

El subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, recibió este viernes un aporte realizado por la Liga de Fútbol de Bariloche para acompañar el mantenimiento del Estadio Municipal. El encuentro se realizó en la cancha principal y participó el presidente de la institución, José Luis Guerrero.

La institución que reúne a un sector de los clubes de fútbol de la ciudad aportó herramientas para el mantenimiento del espacio deportivo.

De esta manera la Liga aportó dos carretillas, palas, elementos para los baños de los vestuarios y pintura. “Son elementos que nos sirven para el mejoramiento de los espacios deportivos”, aseguró Arrative.

También se refirió a la importancia del “acercamiento institucional” y la importancia de fortalecer el vínculo del municipio con las organizaciones intermedias para beneficio de la comunidad.

Cabe mencionar que el 12 de agosto el Estadio Municipal recibirá uno de los encuentros de la Copa Canal 10. En esa fecha Cruz de Sur enfrentará a Cipolletti, en un encuentro que será televisado para toda la provincia de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Rescataron a una persona accidentada en el sendero a Playa Muñoz

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE), informa que en la tarde de hoy, se evacuó a una persona en el sendero de Playa Muñoz.

Coronavirus: 19 confirmados, 135 altas y dos pacientes fallecidos hoy en Bariloche

En la provincia se confirmaron 144 casos positivos, se dieron 312 altas y fallecieron 11 pacientes. El total de activos es de 2664 personas y 7495 recuperados. Hay 24 camas UTI disponibles.

¿Cómo será el regreso del turismo a Bariloche?

Desde el Ejecutivo municipal explicaron cómo son los mecanismos para un regreso "paulatino" de turistas a la ciudad. Las etapas, los protocolos, las condiciones y la capacidad del sistema sanitario de la ciudad.

Analizan cómo reducir la curva de contagios para una posible reactivación del turismo

La mesa de trabajo convocada por el Municipio evalúa distintas posibilidades de cara a una posible reactivación del turismo. La clave del análisis es cómo reducir la curva de contagios en la ciudad.