Seguinos en las redes sociales!
El buen afluente de turistas en esta temporada revivió la imagen de una calle Mitre que se transforma en un centro de actividades para visitantes y residentes durante la temporada invernal.
Mitre vuelve a ser peatonal por las tardes
21/07/2018

Mitre vuelve a ser peatonal por las tardes

La medida se aplicará a diario durante la temporada alta de invierno. La Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará a cargo del ordenamiento vehicular a partir de las 18 horas y hasta la medianoche.

El buen afluente de turistas en esta temporada revivió la imagen de una calle Mitre que se transforma en un centro de actividades para visitantes y residentes. Ante este contexto, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que durante el receso invernal la calle será de uso exclusivo para peatones.

La medida que comenzará a regir este sábado (21/7), entre Urquiza y Frey, continuará durante los próximos días a partir de las 18 y hasta la medianoche. El personal de Tránsito estará a cargo del cierre de cada esquina con vallas y acompañará el ordenamiento de la circulación vehicular en los casos que sea necesario.

Esta experiencia ya fue puesta en marcha durante el verano, permitiendo la proliferación de espectáculos callejeros y promoviendo la creación de un circuito gastronómico que encabeza uno de los productos con más renombre en la ciudad: el chocolate.

Una vez finalizado el receso, la calle volverá a mantener su uso compartido y con la obligatoriedad de que los conductores no superen la velocidad máxima estipulada en 20 km/h.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario