jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Lilananda Castro, una activista consciencial en Bariloche

Lilananda Castro junto a Ricardo Grinszpun entevistados en el programa radial "Ideas Circulares". Mirá el Video.

sábado 21 de julio de 2018

Su nombre es Lilananda Castro, nació en Colombia. Aunque no le gusta definirse se reconoce como una activista consciencial. Desde hace muchos años se dedica a compartir su experiencia. Mediante libros, conferencias y charlas hace un llamado a la consciencia. Su tarea es inspirar y motivar a las personas a pasar de ser humanos mentales a humanos conscientes.

”La mente hipnotiza” expresa en su último libro llamado “De lo denso a lo sutíl” y explica que “la mente es una de las circunstancias más complejas del Universo; pero al salir de ella y percibir la inteligencia, la vida fluye libremente y sin dificultades. Solo es cuestión de evolución”.

Como un duende travieso que intenta llamar a la sensatez, su figura se presenta amable y cercana. Su mirada es clara y amorosa, su voz fluye con suavidad y sencillez entre las palabras más simples y las ideas más profundas. Luego de andar distintos caminos decidió dedicarse a compartir sus conocimientos como una forma de completarlos. Con ese espíritu llegó a nuestra ciudad. El pasado viernes brindó una charla muy interactiva e intensa llamada “No podemos cambiar la realidad desde el mismo nivel de conflicto en que la hemos vivido”.

“Hay una paz agresiva en el ambiente” dijo Lilananda haciendo referencia a lo que percibía de Bariloche. Y es que todo el tiempo, de muchas maneras, recibimos información y debemos estar atentos para saber decodificarla. Entenderla. Para eso debemos estar abiertos y lo suficientemente atentos para filtrar tantos ruidos y encontrar lo esencial. Justamente la mente muchas veces es una fábrica de ruidos. Miedos, prejuicios, falsas expectativas, innecesarias necesidades y tantos otros ruidos. Lilananda propone armonía, despertar a la consciencia para lograr acceder al poder que somos y así ponernos en funcionamiento. Porque no creemos en él y ahí está el desafío.

 

Te puede interesar
Últimas noticias