martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Trasladaron el cuerpo de la estudiante fallecida en Bariloche

Los restos de Rocío fueron trasladados en un vuelo privado junto a sus padres y algunos compañeros que decidieron regresar a Buenos Aires.

Trasladaron el cuerpo de la estudiante fallecida en Bariloche
domingo 22 de julio de 2018

El cuerpo de la joven de 18 años que murió en Bariloche durante su viaje de egresados fue trasladado este domingo a Buenos Aires en un vuelo privado que la empresa de turismo estudiantil puso a disposición.

De acuerdo a lo informado a este medio por referentes de la empresa, los restos de Rocío fueron trasladados junto a sus padres y algunos compañeros que decidieron regresar a su ciudad de origen, aunque la mayoría optó por permanecer en la ciudad y continuar con las actividades previstas a partir del expreso pedido la famiilia de la chica que manifestaron que "es lo que ella hubiera querido".

En este sentido se pudo conocer que desde la empresa se había propuesto al contingente reprogramar el viaje y con la posibilidad de que regresen cuando así lo consideren. A partir del pedido de los padres de Rocío, el resto del contingente permaneció en la ciudad.

En relación a la investigación para intentar determinar lo sucedido en el hotel en el que falleció la joven, el fiscal de feria Guillermo Lista iordenó la autopsia que arrojó como resultados preliminares que se trató de una muerte súbita, según fuera informado por el Cuerpo de Investigación Forense.

El médico forense interviniente también determinó la ausencia de cualquier indicio que haga presumir que pudiera tratarse de un evento criminal.

La muerte, según las evidencias recabadas hasta el momento, podría estar relacionada con un problema de salud preexistente de la joven.

Además de la autopsia el representante del Ministerio Público coordinó las tareas desarrolladas por personal del Gabinete de Criminalística en el lugar del hallazgo del cuerpo. También se recepcionaron declaraciones a distintas personas que tomaron conocimiento directo de ocurrido.

Trabajaron en el caso personal policial de la Comisaria Segunda de Bariloche, del Gabinete de Criminalistica local y del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias