jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Dos intensas jornadas de aprendizaje para el rugby de Dina Huapi

El pasado viernes y sábado se realizó en instalaciones del polideportivo municipal de Dina Huapi, la Clínica de Rugby brindada por Alejandro Moreno y Manuel "pantera" Montero. Ambos, integrantes del Club Pucará de Buenos Aires.

Dos intensas jornadas de aprendizaje para el rugby de Dina Huapi
martes 24 de julio de 2018

El pasado viernes 20 y sábado 21 de julio se llevó a cabo en instalaciones del polideportivo municipal de Dina Huapi, la Clínica de Rugby de la mano de dos profesionales de este deporte, Alejandro Cristian Moreno y Manuel "Pantera" Montero. Los dos, integrantes del Pucará Rugby Club de Buenos Aires.

La jornadas destinadas a entrenadores, dirigentes y jugadores de todas las categorías se realizó en la confitería y salón del polideportivo. Los disertantes hicieron énfasis en que el rugby es un deporte de evasión y no de contacto como muchos creen, "Lo primero es evadir al oponente y lo ultimo que se debe hacer es justamente ir al contacto directo" aclaró Alejandro Moreno actual entrenador de Pucará y ex jugador de diferentes clubes en Argentina, Francia e Italia que estuvo acompañado por Manuel "La pantera" Montero jugador de club y también de la selección de los Pumas.

Desde la municipalidad se hizo entrega de presentes y agradecimientos. “Fue una forma de agradecerles a estos dos grandes deportistas por su apoyo y trabajo para el deporte social e inclusivo”, recalcó la Concejal Silvia Mosman al hacer entrega de una distinción por parte del Concejo Municipal de Dina Huapi.

“Fueron dos días increíbles, con mucha gente participando de las actividades y no solo de Dina Huapi o Bariloche. También hubo personas que estaban vacacionando por la región y se acercaron. Así tuvimos participantes de Capital, Chaco y Córdoba. Además, vinieron chicos de Lago Puelo y de San Martín de los Andes” concluyó Mosman.

Te puede interesar
Últimas noticias