viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Arrative: “Estamos trabajando para lograr traer el Rally”

Así lo manifestó el Subsecretario de Deportes local Carlos Arrative, ante las intenciones por parte de la AVGR de realizar una fecha del certamen regional en Bariloche. Escuchá lo que dijo en la entrevista , donde además analizó el deporte motor local.

Arrative: “Estamos trabajando para lograr traer el Rally”
martes 24 de julio de 2018

Luego de que el Presidente de la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR) Jorge “Goyo” Martínez manifestará, que iniciaron conversaciones hace un tiempo con los barilochenses para traer una fecha del Rally a la ciudad (Ver Nota), decidimos convocar a otras de las partes involucradas.

Es por eso que el pasado lunes por la noche en la emisión radial de Mótor GP (Lunes y viernes de 20 a 21 en la 89.5), el Subsecretario de Deportes Municipal  Carlos Arrative, visitó los estudios de la emisora y brindó detalles del trabajo que se está realizando para lograr que una de las fechas del certamen regional visite la localidad lacustre.

Además reconoció un interés por parte del Rally Neuquino y también se barajó como una posibilidad de evento en Bariloche, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de autos que reúne en los últimos tiempos , hasta a veces superando la convocatoria del certamen que organiza la AVGR.

Alentó a trabajar en conjunto entre todas las partes involucradas, desde la organización, pilotos, turismo, Provincia, Municipio, público en general, etc. Manifestó que no depende solo de una decisión, ni siquiera de plata, son varios los factores que influyen para que realmente la posibilidad se convierta en realidad. Escuchá los audios de la entrevista ingresando Aquí

Por ultimo destacó el trabajo que viene realizando el automovilismo local con el campeonato de Fórmula 850 y TN 1100 diciendo que “son un ejemplo a seguir” y se mostró animado por la reactivación de disciplinas como el Motocross y el Enduro en el circuito La Cascada, haciendo una autocrítica por los eventos que se han dejado de realizar en el ámbito local. Leer Nota

 

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias