Seguinos en las redes sociales!
Política
El diputado nacional integra una delegación del PRO. Se reunió con el embajador Diego Guelar y con autoridades del gobierno chino. Presentó la oferta turística de la región. Anualmente, 130 millones de habitantes de ese país viajan al exterior.
Wisky propone trabajar en la captación de turismo de China hacia Río Negro
24/07/2018

Wisky propone trabajar en la captación de turismo de China hacia Río Negro

En el marco de una visita institucional del PRO a China, el diputado nacional Sergio Wisky planteó la necesidad de trabajar en la captación de turistas de ese país hacia la provincia.

Durante una reunión organizada por el embajador argentino en China, Diego Guelar, Wisky se explayó sobre las posibilidades que ofrece Río Negro como destino turístico y ponderó el tamaño del mercado potencial que representa el gigante asiático.

“Así como China es un mercado de unas dimensiones inimaginables para nuestros productos, también lo es para el turismo. De la mano del impresionante crecimiento económico chino, muchísimos habitantes de ese país hoy tienen la posibilidad de viajar. Actualmente, 130 millones de chinos hacen turismo por el mundo cada año”, precisó Wisky.

El legislador nacional hizo hincapié en “la necesidad de encarar acciones de promoción para este enorme mercado, desarrollar ofertas y servicios para este público y trabajar en la conectividad” y ponderó que “esta excelente temporada está probando los beneficios de haber desregulado el mercado aéreo, con un movimiento récord de pasajeros y lleno total en Bariloche”.

La mayor delegación política de los últimos años

La delegación argentina permaneció por varios días recorriendo el gigante asiático intercambiando experiencias con el partido gobernante de ese país

El embajador argentino en China, Diego Guelar explicó que “es la mayor delegación política enviada desde Argentina en los últimos años” y consideró que “todos los partidos políticos argentinos deben mantener estrecho contacto con China. Este país marca a fuego al siglo XXI y es hoy el mayor mercado, banquero e inversor para América del Sur”.

Entre las actividades destacadas de la agenda estuvo un encuentro con el vicepresidente de la República Popular China, Wang Qishan, número dos del poder central chino; con el Viceministro Qian Hongshan, a cargo del Partido dentro del gobierno; y con el Sr. Jin Xin, presidente del think tank del Partido Comunista Chino (PCCh) “Centro de Investigación del Mundo Contemporáneo” (CIMC).

El vicepresidente Wang expresó su apoyo a la Argentina y “su convicción de que la actual crisis será superada satisfactoriamente”. Agregó que “todos los países emergentes sufren cierta crisis cuando llegan a un nivel de «medio ingreso». Ahí es cuando tienen que hacer profundas reformas para marchar hacia adelante”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.