viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Los clientes de EmpireOption hacen retiros directos gestionados por el CEO

Hoy en día, EmpireOption está 100% funcional y con una atención al cliente por encima del resto de plataformas en América Latina.

Los clientes de EmpireOption hacen retiros directos gestionados por el CEO
miércoles 25 de julio de 2018

EmpireOption es una de las principales plataformas para hacer trading en América Latina: su número de usuarios sigue creciendo, especialmente desde la compra de la empresa por parte de Baumann & Kraus Enterprises LTD, una compañía con éxito internacional que le permitió crecer muchísimo en los últimos años.

Como en todos los cambios, incluso los positivos como este, la realidad es que puede haber algunos inconvenientes operativos. Muchos clientes de EmpireOption vieron que su trading generaba mejores rendimientos que en los períodos anteriores, por lo que buscaron la forma de operar más y retirar su dinero.

Durante el cambio, algunos de los usuarios (especialmente aquellos que tenían grandes sumas de dinero en sus balances) tuvieron dificultades para hacer los retiros. Por eso, manteniendo el nivel de calidad en atención que Baumann & Kraus tiene, Oleksandr Onupko, CEO de la empresa, decidió ayudar a estas personas gestionando él mismo sus retiros.

No hay dudas de que invertir y tener problemas para retirar tus ganancias puede ser un tema de preocupación, especialmente si el monto es elevado. ¿Quién no pensaría que se trata de una estafa, y que todo ese dinero que invertimos no lo volveremos a ver?

EmpireOption, de la mano de Baumann & Kraus, no quería que esto sucediera en medio de un cambio tecnológico increíble, donde la plataforma se hizo más intuitiva y fácil de usar y añadió a las criptomonedas como uno de sus principales activos para operar. La idea era seguir manteniendo el nivel, e incluso mejorarlo, por lo que propuso una medida extraordinaria y muy llamativa, algo que ninguna plataforma nunca antes hizo: retiros extraordinarios de la mano del CEO de Baumann & Kraus.

Así, aquellos clientes que no podían realizar los retiros mediante los métodos de retiro clásicos, podían ponerse en contacto con Oleksandr Onupko directamente para que él gestione personalmente los retiros. En pocos días, estos clientes obtenían sus ganancias de manera sencilla en sus cuentas bancarias.

Sin duda es una situación excepcional, tanto en el funcionamiento de la plataforma como en el hecho de que la mayoría de los CEO de empresas importantes son seres lejanos e inaccesibles. Onupko ha demostrado con esta actitud que una buena plataforma de inversión es aquella que pone a sus clientes primero, permitiendo que obtengan sus ganancias sin importar las dificultades técnicas que se estén sufriendo.

Hoy en día, EmpireOption está 100% funcional y con una atención al cliente por encima del resto de plataformas en América Latina, pero los clientes siguen teniendo la posibilidad de contactarse excepcionalmente con Oleksandr Onukpo si tienen alguna dificultad para hacer sus retiros. Así, EmpireOption se despega del resto de opciones para el continente, siendo una de las opciones más llamativas para invertir en criptomonedas.

Si quieres saber más sobre EmpireOption, haz clic aquí.

Te puede interesar
Últimas noticias