Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado fin de semana en Río Tercero se desarrolló la 5ta fecha del Campeonato Cordobés de Motocross y contó con la destacada participación del piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi, quien ganó en las dos mangas de la categoría mayor.
Victoria de Luzzardi en Córdoba
25/07/2018
Deporte Motor

Victoria de Luzzardi en Córdoba

Con el objetivo de mantenerse en actividad y prepararse para la próxima fecha del Campeonato Argentino de Motocross, el barilochense Juan Pablo Luzzardi fue parte de la 5ta fecha del certamen cordobés de la especialidad y su presencia, como es habitual, no pasó desapercibida.

En la categoría mayor, la MX1, que mostró un gran nivel con varios animadores del certamen argentino, como el vigente campeón de la divisional Joaquín Poli, el experimentado cordobés José “el tigre” Felipe o Nicolás Carranza, el barilochense ganó de principio a fin y se adjudicó la victoria que lo motiva para el próximo compromiso.

La lucha por el primer puesto fue por demás interesante, propia del certamen argentino, con Poli, Luzzardi y Felipe como principales animadores. En la primera manga el barilochense aprovechó una caída de Poli (fue 1º en la clasificación), quien debió abandonar la competencia, y gracias a un gran trabajo se llevó el triunfo. Segundo se ubicó “el tigre” Felipe y tercero quedó Jeremías Durbano.

En la segunda manga, ya sin Poli como oponente principal, hubo que defenderse del gran rendimiento de los cordobeses José Felipe y Nicolás Carranza quienes quedaron segundo y tercero respectivamente, por detrás del barilochense que redondeó un fin de semana perfecto.

El próximo compromiso para Juanpi Luzzardi será el fin de semana del 4 y 5 de Agosto en una nueva fecha del Campeonato Argentino de Motocross, donde en la anterior jornada logró subirse al podio de la categoría mayor.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario