viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Regionales

Canotaje: oros en República Checa con sello rionegrino

El entrenador viedmense, Daniel Martinovich, quien dirige el seleccionado argentino de canotaje sub 16 para los Juegos Olímpicos de la Juventud, llevó a sus dirigidos a arrasar en el campeonato de República Checa.

Canotaje: oros en República Checa con sello rionegrino
miércoles 25 de julio de 2018

Como preparación para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, el experimentado entrenador, Daniel Martinovich, perteneciente a la Escuela Náutica Provincial de Viedma puso a prueba al equipo argentino de canotaje en el campeonato de República Checa y estos respondieron de la mejor manera.

Con una muestra de un nivel superlativo los argentinos se llevaron cuatro medallas de oro en K1 500 y 1000 metros y C1 200 y 1000 metros, además de dos medallas plateadas en K1 200 metros y C1 500 metros.

El equipo está integrado por los bonaerenses Joaquín Lukac, Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano y el entrerriano Agustín Ratto.

Es de resaltar que estos mismos jóvenes realizaron parte del entrenamiento previo a la competencia en las instalaciones de la Escuela Náutica Provincial de Viedma bajo la atenta mirada del entrenador Martinovich. Allí los jóvenes mantuvieron una intensa concentración y pudieron disfrutar del bello paisaje que ofrece la capital rionegrina.

Los deportistas integrarán la delegación argentina durante los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se llevarán adelante del 6 al 18 de octubre y competirán en las modalidades K1 en ambas ramas y C1 masculino.

Así los argentinos siguen la puesta a punto para la máxima cita internacional bajo las órdenes del reconocido entrenador rionegrino.

Te puede interesar
Últimas noticias