jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Turismo

Cadena Riu busca abrir nuevos hoteles

La cadena hotelera Riu, es muy famosa por sus resorts en destinos de playa como el Riu Cancún, pero esta importante marca también cuenta con opciones de alojamiento en los destinos más importantes del mundo, como Berlín, Madrid y Nueva York.

Cadena Riu busca abrir nuevos hoteles
miércoles 25 de julio de 2018

La cadena hotelera Riu, es muy famosa por sus resorts en destinos de playa como el Riu Cancún, pero esta importante marca también cuenta con opciones de alojamiento en los destinos más importantes del mundo, como Berlín, Madrid y Nueva York. Además la cadena ha ha anunciado que desea expandir sus operaciones a otras ciudades del mundo, incluyendo la inauguración de un hotel Buenos Aires antes del 2022.

Según se informó desde Riu, el plan consiste en encontrar ubicaciones para desarrollar hoteles en varias ciudades donde aún no tienen presencia. Además de un hotel en Buenos Aires, la empresa también busca asentarse en Londres y Roma. Para esto se prevé una inversión de casi 3000 millones de dólares, que se suman a los 2200 que ya lleva invertidos en los últimos 5 años en el desarrollo de otros emprendimientos hoteleros.

El desarrollo constante de alojamientos de alta calidad de esta cadena demuestra el buen momento en que se encuentra la industria turística y hotelera en todo el mundo. Tan solo en el último año Riu abrió dos nuevos hoteles, uno en Punta Cana y otro en México, donde también cuenta con importantes propiedades como el Riu Cancún; además de reformar otros 5 establecimientos.

Te puede interesar
Últimas noticias