Seguinos en las redes sociales!
Deportes
En el marco del certamen clasificatorio para el Mundial de patín artístico, la barilochense logró quedarse con el tercer puesto en las pruebas en las que compitió, que si bien no le alcanzó para llegar al mundial, dio muestra del gran potencial que tiene.
Destacado podio para la patinadora Ornella Caccin
28/07/2018
Deportes

Destacado podio para la patinadora Ornella Caccin

El pasado miércoles 25 y jueves 26 de julio en la ciudad de Rosario se desarrolló el certamen clasificatorio de la Confederación Argentina de Patín (CAP) para el Mundial de patín artístico, que tendrá lugar en París, ciudad capital de Francia, en octubre de este año. Las dos mejores patinadoras de este clasificatorio serán las encargadas de representar al país en la competencia internacional.

La deportista barilochense, que  desde hace un tiempo se instaló en Buenos Aires para continuar con su carrera deportiva, estuvo muy cerca de sacar pasaje al Mundial, ya que se ubicó en el tercer escalón del podio en la clasificación general. Más allá de no haber logrado clasificar, dio muestras del gran potencial y futuro que tiene.

El miércoles compitió en Style Dance y el jueves hizo lo propio en Free Dance, en ambas competencias logró el tercer puesto, lo que significó un tercer lugar en la general.

El resultado fue más que destacable, ya que ella tiene 17 años y se midió en la categoría Junior con patinadoras de 18 y 19 años, que ya han tenido experiencia en mundiales. De hecho quién ganó, tiene dos mundiales en su haber.

Ahora, Ornella comenzará a prepararse para el Panamericano que se disputará en el mes de Septiembre en Bogotá, Colombia, certamen al que se clasificó en mayo pasado. Seguramente será otra oportunidad para medirse con los mejores exponentes de este deporte y seguir llenándose de experiencia a base de buenas actuaciones.

REVIVÍ COMO FUE SU ACTUACIÓN

Jordan Oyarzún

[email protected]

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.