miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral
martes 31 de julio de 2018

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte renovó la oficina de informes ubicada en la base del Cerro Catedral donde miles de turistas llegan desde diferentes puntos del país y otros países.

La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana y allí se brinda información diaria del estado de los medios de elevación y las diferentes opciones que ofrece la ciudad durante la temporada.

Además se promocionan los destinos de Río Negro durante las cuatro estaciones del año con folletería de cada región.

El centro de informes está ubicado en el edificio octogonal de la Base del centro de esquí, está dotado de cuatro terminales de autoconsulta y un totem proveedor de señal de wifi libre.

La atención al público está a cargo de ocho pasantes por un convenio firmado entre el Gobierno de Río Negro y la Escuela de Hotelería Nivel Superior Bariloche para alumnos de la carrera de Técnicos en Turismo y Hotelería.

Te puede interesar
Últimas noticias