Seguinos en las redes sociales!
Una renovada oficina de informes turísticos del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes da a conocer los destinos turísticos de la provincia en Bariloche. La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana.
Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral
31/07/2018
Turismo

Río Negro promociona sus destinos en la base del cerro Catedral

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte renovó la oficina de informes ubicada en la base del Cerro Catedral donde miles de turistas llegan desde diferentes puntos del país y otros países.

La atención al público es de 10 a 16 durante toda la semana y allí se brinda información diaria del estado de los medios de elevación y las diferentes opciones que ofrece la ciudad durante la temporada.

Además se promocionan los destinos de Río Negro durante las cuatro estaciones del año con folletería de cada región.

El centro de informes está ubicado en el edificio octogonal de la Base del centro de esquí, está dotado de cuatro terminales de autoconsulta y un totem proveedor de señal de wifi libre.

La atención al público está a cargo de ocho pasantes por un convenio firmado entre el Gobierno de Río Negro y la Escuela de Hotelería Nivel Superior Bariloche para alumnos de la carrera de Técnicos en Turismo y Hotelería.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.