jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Las finales de futsal serán con clásico incluido

Estudiantes Unidos y Cruz del Sur se disputarán el título de la Liga de Honor en el Torneo Apertura de Futsal. En semis vencieron a Alborada y Deportivo Junior respectivamente. También se jugarán las finales en las demás categorías.

Las finales de futsal serán con clásico incluido
miércoles 01 de agosto de 2018

El pasado fin de semana el Torneo Apertura de Futsal que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche, vivió emocionantes jornadas en distintos gimnasios de la ciudad, con la definición de los finalistas en cada una de las categorías.

Es por esto que en la Liga de Honor, ya se sabe que, nada más y nada menos, que los eternos rivales, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur se disputarán el título en la final.

El equipo “pincha” accedió a dicha instancia, luego de perder el partido del domingo ante Alborada por 6 a 3, dejando el resultado global empatado en 9 tantos, lo que obligó una definición por tiros desde el punto del penal. Allí el conjunto dirigido por Gabriel Legarreta consiguió el pasaje a la final.

Por su parte Cruz del Sur superó con comodidad al Deportivo Junior, que poco pudo hacer ante la supremacía del “cruzado”. El pasado domingo en el gimnasio del Soyem ganó por 7 a 1, cerrando con un resultado global de 14 a 5.

Además, una vez cerradas las llaves de semifinales, el pasado fin de semana, ya se conocen quienes lucharán por el cetro en las demás categorías: San Esteban y Deportivo Bariloche en Primera, Cruz del Sur y Estudiantes Unidos en Reserva, Cruz del Sur y Gimnasia y Esgrima en Tercera División.

Chicago y Martín Güemes harán lo propio en Cuarta. Güemes también será protagonista en las finales de 5ta y 6ta, midiéndose con Cruz del Sur y Almirante Brown, respectivamente. San Cayetano y el Deportivo Angostura se medirán en la final de Senior, Dina Huapi y Estrella del Sur lo harán en Veteranos.

Por último, el Cab 16 y el Deportivo Angostura jugarán la final de Veteranos B, mientras que Independiente y Nehuen serán protagonistas en la final de Máster. Se viene una jornada más, apasionante, en la recta final del campeonato.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias