jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Copa Airlines lanzaría vuelos a Panamá desde Tucumán

Copa Airlines una de las aerolíneas más importantes de América Latina, planea unir las ciudades de Panamá y Tucumán con un nuevo vuelo, que se sumaría a otros importantes destinos agregados a su red de rutas en el último año.

Copa Airlines lanzaría vuelos a Panamá desde Tucumán
viernes 03 de agosto de 2018

Copa Airlines una de las aerolíneas más importantes de América Latina, planea unir las ciudades de Panamá y Tucumán con un nuevo vuelo, que se sumaría a otros importantes destinos agregados a su red de rutas en el último año. Copa ha incrementado sus vuelos a Panamá desde distintos puntos del continente americano en los últimos años, sumando importantes ciudades a su red, como Lima, Santiago de Chile y San Pablo.

Juan Manzur, gobernador de la provincia de Tucumán, confirmó que Copa Airlines Argentina llegará a la provincia con sus vuelos. Esta es una estupenda oportunidad para los tucumanos, no solo por el turismo que puede ofrecer a la provincia contar con una nueva ruta internacional, sino por las posibilidades comerciales que puede traer. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta que el Hub de las Américas de Copa Airlines en Panamá es uno de los centros de trasbordo más importantes del continente.

Manzur explicó la importancia de los vuelos a Panamá desde Tucumán en comunicación con los medios. Se refirió a la importancia de contar con vuelos a un hub internacional tan importante y aseguró que desde el gobierno se han puesto en contacto con la empresa y se han realizado todos los pedidos correspondientes. También aseguró que la realización de esta ruta será de suma importancia para la provincia y todo el norte argentino en general.

Te puede interesar
Últimas noticias