Seguinos en las redes sociales!
La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, participó en Buenos Aires de la reunión del Instituto de la Calidad Turística Argentina presidido por Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina.
Arabela Carreras participó de la reunión del Instituto de Calidad Turística
03/08/2018
Turismo

Arabela Carreras participó de la reunión del Instituto de Calidad Turística

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, participó en Buenos Aires de la reunión del Instituto de la Calidad Turística Argentina presidido por Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo de Argentina, para avanzar en la generación de políticas públicas y del sector privado que tiendan al desarrollo de los destinos turísticos.

El Instituto es una fundación cuyo objetivo es procurar el desarrollo, fortalecimiento y crecimiento de la actividad turística, promover la cultura de la calidad en materia de turismo y fomentar la adopción de criterios y sistemas de gestión de calidad en y para todos los artífices de la actividad turística, tanto del sector público y privado.

Carreras, quien es miembro del Instituto, manifestó que “fue una reunión muy productiva donde se buscaron estrategias para generar una mejora continua en la calidad turística de los destinos, por lo que es necesario optimizar la gestión pública y privada de los servicios”.

“Para esto se plantearon acciones concretas como la autoevaluación de los establecimientos y capacitaciones disponibles a través del Ministerio de Turismo de Nación y las asociaciones empresariales del sector”, dijo. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

Hasta el momento Bariloche no cuenta con ningún caso confirmado de Coronavirus, pero igualmente se suma a este movimiento que se presenta hoy como la mejor manera de frenar la pandemia

80 años del Centro Cívico: comenzó el trabajo de restauración

El Municipio gestionó una donación de la empresa Cetol, que proveerá la pintura para los trabajos de reparación y protección de todas las maderas, para devolverlas a su estado original. La mano de obra será financiada con la Ecotasa.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Cambios en la Fiesta del Chocolate y reprogramación del Festival de Música

El realizador de eventos en la ciudad, Lucio Bellora, habló sobre los cambios en la Fiesta Nacional del Chocolate, la reprogramación del FIMBA y la responsabilidad de la sociedad frente a la situación por el coronavirus.

Más de 600.000 turistas visitaron Río Negro durante el verano

Febrero por primera vez igualó las estadísticas de enero en Río Negro. Durante el primer mes del año Río Negro recibió 345.318 turistas, mientras que en febrero fueron 343.925, siendo un movimiento histórico.